viernes, 17 de enero de 2014

Detallitos de este oficio

Últimamente he estado preocupado e irritable, no he podido dormir el tiempo suficiente y por ende no como a las horas en las que debo hacerlo, y muchas de las veces sólo lo hago una vez al día. Sé perfectamente que esto es extremadamente perjudicial para mi salud pero no existe otra manera en que lo pueda hacer.

Mi trabajo como esclavo impide, que coma a mis horas, impide que pueda dormir bien e incluso impide que tenga vida más allá de mi casa y el mismo empleo.

Pero la cosa no para ahí, y aprovecho para aclarar que esto ya no es sólo una pequeña queja, a esto se le aúna el hecho de tener que lidiar todos los días, incluso sábados y domingos con la gente más nefasta de la faz de la tierra. Tan es así mi repudio hacia estos seres que los he puesto por categorías, ahora que ya escribí esto tengo que enlistarlos a webo.

#1 El jefe mamón: Creo que todos hemos tenido o por lo menos conocido por otros medios a este tipo de pestilentes engendros. Son muy comunes en cualquier empresa y la mayoría de las veces son personas volubles, de carácter explosivo y poco eficaces dando instrucciones. En mi caso este ser al que le cambiaré el nombre por temor a represalias y lo llamaré Trancisco Favier Hinajero Jernández es sobre todo una persona incapaz de comunicar efectivamente alguna orden o la delegación efectiva de algún trabajo. Si por omisión de alguna información importante por parte de él te llegases a equivocar todo será culpa tuya, él siempre sabrá más que tú.

#2 Los compañeros pendejos que siempre se benefician de tu trabajo: Tal vez pienses que me equivoco pero es cierto, siempre que hay algo bien hecho otro se levantará el cuello por algo que tú hiciste. Son pendejos, nunca aprenden nada y su coeficiente intelectual es sumamente inferior al de la gente promedio. Se les puede llamar también pendejines con suerte y siempre el jefe mamón lo preferirá a él por antigüedad o por cariño ya que para el Jefe mamón siempre representará un ejemplo a seguir.

#3La gente perfecta: Estos abundan en este lugar, puede haber lugar para uno, pero nunca para dos o más de estos canijos. Nunca les ganarás en nada, ellos nunca se equivocan. Cuidado porque si tienen ganas de hacerte quedar mal lo harán ya que su perfección es tal que siempre encontrarán el modo de joderte, así tengan que comprar testigos.

#4Los chistositos: Precaución con estos, ya que por lo regular son personas a las cuales les gusta insultar enmascarando sus insultos bajo el pretexto de ser bromas o juegos para hacer más ameno el turno. Pero eso sí, si a caso tú le llegas a jugar una pequeña bromita el muy cabrón puede llegar a las amenazas o a los golpes. Generalmente son personas inmaduras con las cuales se hace imposible la convivencia una vez que ya detectaste sus malas mañas.

Muy bien, se que se me han pasado una infinidad de tipos muy comunes en el trabajo, pero aquí donde yo estoy son los más comunes, si tienen algún comentario pueden escribirme en la parte de abajo de este post, dime tú cual es tu tipo favorito de ente laboral o cual te parece el peor, se aceptan sugerencias. También sígueme en twitter como @lakortaza y busca "lakortaza" en ivoox.com. Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario